El rostro es nuestra carta de presentación para el mundo y este requiere de muchos cuidados. La hidratación y protección de tu piel juegan un papel muy importante para lucir radiante. Algunos consejos que puedes considerar en tu rutina diaria, para resaltar tu belleza el día de tu boda, son los siguientes:
Existen varios beneficios en la hidratación constante de tu rostro, los sueros se han convertido en el mejor acompañante en tu limpieza facial. Es importante que te tomes tu tiempo al revisar los ingredientes en las etiquetas de estos complementos, para que en un futuro, puedas identificar qué tipo de elementos hacen que luzcas fresca y natural.
Los minerales y vitaminas funcionan como un mecanismo de defensa para la piel, por lo mismo, considerar productos que contengan sales minerales ayudarán a purificar todas las impurezas que se almacenan en tu rostro, contempla el agua volcánica ya que puede ser un ingrediente perfecto para tu tónico. En cuanto a alimentos, el consumo de Zinc permitirá la regeneración inmediata del tejido cutáneo, aumentando la producción de colágeno y elastina; con estos elementos, la tonificación de tu rostro no será ningún problema con el paso del tiempo.
Para reducir la hiperpigmentación, el azufre en cantidades reguladas, permitirá que tu rostro mantenga una tonalidad uniforme y el hierro ayudará a la producción de hemogoblina, la cual mantendrá el color natural de tu piel. Considera alimentos como espinaca, remolacha, lentejas y pistachos.
Es muy importante que, al seleccionar un tónico para tu rostro, evites químicos que puedan ser muy agresivos para tu piel; estos se podrán identificar a través del enrojecimiento o ardor al momento de aplicarse. Siempre consulta a tu dermatólogo cualquier duda referente a los ingredientes que hayas seleccionado.
FIRETZIA