Diseño del blog

VESTIDOS - MARGARET

20 de febrero de 2024

LA SILUETA PERFECTA


Estamos seguras que en varias ocasiones has escuchado la frase "El vestido te queda pintado" y es muy probable que te hayas preguntado cuál es la razón principal detrás de esa reacción. A continuación profundizaremos en dos elementos que componen el fit de novia perfecto; la confección del vestido y la adaptación de tu cuerpo dentro de este.

Para que un vestido logre abrazar todas las partes de tu cuerpo, es necesario que cuente con una estructura que te brinde soporte en su totalidad, este tiene que darte la comodidad necesaria cuidando los márgenes para que tu cuerpo se fusione con él y te brinde la silueta perfecta. Es muy común pensar que la principal razón para que una novia decida usar un corte sirena sea la tonificación de su cuerpo o sus medidas; sin embargo, si una prenda es confeccionada de manera precisa, logrará resaltar cada elemento, independientemente de la complexión.

Un vestido corte sirena nunca será incómodo si de verdad deseas lucir una figura de impacto, y si sabes desenvolverte en este tipo de prendas. Para esto, puedes practicar usando cortes similares como una pencil skirt o un vestido entallado. Tu lenguaje corporal te ayudará a encontrar la comodidad dentro del vestido.

Nuestro hermoso vestido Margaret es la definición de "confección perfecta", cada uno de sus elementos está colocado de manera estratégica para resaltar tu silueta. Su inigualable diseño está decorado con aplicaciones que cautivan la mirada gracias al contraste generado por las tonalidades del vestido y sus diferentes texturas. Sus tirantes transparentes con aplicaciones te darán apoyo para mantener una excelente postura y su hermosa cauda bordada brindará la cantidad perfecta de dramatismo y romanticismo que solo podrás encontrar en FIRETZIA.

Ahora sabes que la silueta perfecta es posible y con nuestra ayuda podrás lucirla en ese día tan especial. Visita nuestra página de colecciones y enamórate de nuestros hermosos vestidos.

FIRETZIA

Share by: