Un "Appreciation Brunch" puede convertirse en una carta de amor para los asistentes más especiales, en este podrás demostrar todo tu cariño y agradecimiento con una deliciosa despedida. Estos desayunos que se llevan a cabo el día después de la fiesta y tienen la finalidad de compartir un momento especial rodeados de sus seres queridos, aquí todos podrán disfrutar de deliciosos alimentos en un espacio lindo y lleno de detalles.
Puedes iniciar este evento con una deliciosa copa de frutas y suaves mimosas para endulzar el paladar de tus invitados. Considera bandejas y bebidas que logren incorporar cítricos, berries y frutas exóticas; los colores vibrantes y deliciosos aromas abrirán el apetito de todos.
Continúa con un tiempo dulce en donde se ofrezcan pequeños pancakes, cupcakes o tartas frutales; puedes elevar tus alimentos contemplando proveedores de alta repostería. Recuerda que entre más lindo se vea, más Instagrameable será tu evento; los sabores suaves son la opción más segura, así que puedes contemplar en tus alimentos buttercream de banana, maple syrup o chocolate blanco.
Para los alimentos salados, no te limites,
considera
la mayor variedad posible; recuerda que cada invitado es único así que siempre existirá una opción para que pueda desayunar. Como ejemplo, puedes ofrecer omelettes, salchichas, tocino, tapas, quesos y embutidos; lograrán satisfacer a todos ellos y no te preocuparás de que alguien se vaya con el estómago vacío.
La decoración del evento debe de reflejar tu estilo, así que puedes optar por un look romántico o incluso vintage; no existen temáticas repetitivas, al final tú harás que cada elemento sea único. Las flores podrán elevar aún más tu desayuno, así que contempla arreglos florales con rosas, tulipanes, peonias y gardenias; no es necesario que sean diseños muy elevados, deben de ser principalmente frescos y divertidos.
Finalmente puedes dar como recuerdo cartas personalizadas y Polaroids con momentos especiales del brunch; todos los detalles deben de tener tu huella impregnada, así que deja volar tu imaginación. Comparte todas tus ideas con tu pareja, seguramente encontrarán juntos una forma de hacer tu evento aún más inolvidable.
FIRETZIA